EPS Chavín Inaugura Reservorio Automatizado

Obra ejecutada con ingresos propios.

NOTA DE PRENSA Nº 01 -16.- La EPS Chavín inaugura nuevo Reservorio Automatizado ubicado en el barrio de Nueva Florida – Carretera a Unchus en el Distrito de Independencia que será el primero en contar con un sistema automatizado  mediante el sistema Supervisory Control And Data Acquisition – SCADA (software para ordenadores que permite controlar el proceso automáticamente) con sus tableros de fuerza, control y trasmisión, en la región Ancash.

El evento de inauguración se llevará a cabo el día lunes 29 de febrero, a horas 10:30 a.m., en el barrio de Nueva Florida – Unchus, con servicio de movilidad para la prensa siendo el punto de partida la Plaza de Armas – esquina del banco BBVA Continental, a las 10:15 a.m.

Con este reservorio se busca mejorar la operatividad de la planta de tratamiento de Paria y mejorar el servicio que se brinda a los pobladores en calidad, continuidad y cantidad del distrito de Independencia y parte de Huaraz como la Av. Raymondi, Villasol, Avitentel y Rosas Pampa.

La obra ha sido ejecutada a través de ingresos propios con un presupuesto de S/. 2’551,965 (dos millones quinientos cincuenta y un mil, novecientos sesenta y cinco soles).

ÁREA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

EPS Chavín S.A. “Mejorando Calidad de Vida”

Related Post

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.