CORTE DEL SERVICIO POR ROTURA DE TUBERÍA MATRIZ

COMUNICADO DE EMERGENCIA Nº 01 –2018.- EPS CHAVIN S.A. se dirige a la opinión pública en general, con la finalidad de expresar que:

Se suspenderá el servicio de agua potable, de emergencia,  mañana martes 09 de Enero, de 10:00 a.m. a 3:00 p.m., debido a los trabajos de reparación de rotura de tubería matriz de 12 pulgadas en la línea de conducción de la Planta de Tratamiento de Paria, altura del malecón sur – lado este.

El corte del servicio de agua potable afectará los siguientes sectores: Todo Independencia, Centenario, toda la Av. Raymondi, Av. Fitzcarrald, Jr. 13 de Diciembre, Av. Confraternidad Internacional Oeste desde el estadio, parte de Picup y Los Olivos, pero para aminorar el impacto del desabastecimiento se distribuirá agua potable a través de la cisterna en las  zonas afectadas.

EPS Chavín invoca la comprensión de la población por las incomodidades que pudiera ocasionar el corte, ajeno a nuestra voluntad,  y a la vez recomienda abastecerse de agua potable horas antes del corte.

 

ÁREA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

“EPS Chavín Mejorando Calidad de Vida”

Related Post

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.