SE RESTABLECIÓ EL SERVICIO DE AGUA POTABLE EN ALGUNOS SECTORES.

COMUNICADO DE EMERGENCIA Nº 31 –2018-EPS CHAVIN S.A. se dirige a la opinión pública en general,con la finalidad de expresar que:

Tras las molestias que generó el repentino corte de agua en varios sectores de la ciudad de Huaraz e Independencia, EPS Chavín S.A. comunica que el servicio se está restableciendo progresivamente desde el día de ayer en la noche. Se tiene algunos puntos ciegos en algunos sectores que continúan afectadas, una vez identificados. (Atoro de conexión, falta de agua) se están dando solución.

Cabe indicar que se restableció el servicio y que podría presentarse baja presión en algunos sectores por el mayor consumo de nuestros usuarios. Por lo que invocamos a un uso adecuado de este vital recurso.

Aclaramos que a consecuencia de la temporada de Estiaje se presentaron inconvenientes en la captación, por el bajo caudal del río Paría y tras concluirse los trabajos de interconexión de la línea de conducción de YARUSH hacia la captación de Unchus se logró captar agua para su tratamiento y producción en la Planta de PARIA.

EPS Chavín  continúa realizando un constante monitoreo y se mantiene alerta ante cualquier contingencia con personal técnico y cuadrillas de emergencia.

De esta manera la EPS Chavín S.A., agradece la comprensión y paciencia de nuestros usuarios que quedaron sin el servicio del vital líquido, e informamos que se está trabajando para tratar de evitar próximas situaciones similares.

 

HUARAZ, 24 de Julio 2018

 ÁREA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

“EPS Chavín Mejorando Calidad de Vida”

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *