INICIARON OBRA DE SANEAMIENTO “OPTIMIZACION DEL SERVICIO DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE EN LOS SECTORES DE LOS OLIVOS, VISTA ALEGRE, CHUA Y PICUP” – BELLAVISTA

NOTA DE PRENSA Nº 004  -2018 .-  Con una inversión de S/. 2 725 470.96 (Dos Millones Setecientos Veintinco Mil Cuatrocientos Setenta  con 00/96 Soles), mediante modalidad contrata la EPS Chavín S.A., dio inicio a la obra denominada “OPTIMIZACION DEL SERVICIO DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE EN LOS SECTORES DE LOS OLIVOS, VISTA ALEGRE, CHUA Y PICUP”.

Esta obra de vital importancia se ejecuta con una parte de la transferencia de los  S/. 7, 297,638.18 (Siete Millones Doscientos Noventa  y Siete Mil Seiscientos Treinta y Ocho y 18/100 Soles), que fueron otorgados por el Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento – (OTASS), con el objetivo de optimizar los servicios y llevar agua potable a zonas que aún no cuentan con el líquido elemento.

Este proyecto beneficiará a 1860 viviendas con 7050 habitantes de los sectores de Los Olivos, Vista Alegre, Chua y Picup, con lo cual se pretende mejorar la cobertura y continuidad del agua potable en dichos sectores ubicados en la Cordillera Negra.

El tiempo de ejecución de la obra será de 120 días calendarios, según el cronograma del expediente técnico.

Cabe indicar que una de las prioridades de la presente gestión es asegurar y ampliar el servicio de agua potable en buenas condiciones a la población de la Cordillera Negra.

ÁREA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

Gracias por la gentileza de su difusión

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *