EPS CHAVÍN S.A RECIBIRÁ MAS DE 3 MILLONES DE SOLES PARA MEJORAR LOS SERVICIO DE SANEAMIENTO

NOTA DE PRENSA Nº 005  -2018 .-El Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS) aprobó la transferencia de S/. 3,500,000.00  (3 millones quinientos mil con 00/100 soles) a la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento EPS Chavín S.A., para la ejecución de Acciones de Fortalecimiento de Capacidades, que permitirá mejorar los servicios de saneamiento que brinda a la población.

Esta transferencia fue aprobado con Resolución Directoral Nº 068 – 2018-OTASS/DE, emitido el 31 de octubre, en el que se dispone “aprobar la transferencia financiera a favor de EPS Chavín S.A por el monto de S/ 3, 500,000.00 soles”.

Entre las acciones financiadas por el OTASS se encuentran: La adquisición de maquinaria para el área de operaciones; asimismo la adquisición de equipos y herramientas para mantenimiento, adquisición  de computadoras de escritorio para mejorar la capacidad de gestión operacional, comercial y administrativa.

Representando una gran contribución para nuestra empresa, por parte del OTASS; ahora, esté presupuesto nos va a permitir aumentar nuestros ingresos y perfeccionar la gestión del agua.

Así como también nos compromete, aún más, a seguir trabajando y cumplir con los planes trazados; pues el OTASS no solo brinda el financiamiento sino también supervisa la correcta ejecución de los recursos transferidos, y el cumplimiento de los fines y metas.

ÁREA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

Gracias por la gentileza de su difusión

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *