PROGRAMA “OPERACIÓN ALCANTARILLADO” CULMINÓ CON LIMPIEZA DE LAS REDES DE DESAGÜE EN HUARAZ Y CARAZ

NOTA DE PRENSA Nº 008  -2018 .- Gracias a la Iniciativa, que impulsa  el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) y el Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS), Programa Nacional “Operación Alcantarillado”, se logró finalizar con la limpieza de 11 kilómetros de redes de desague de Huaraz y Caraz.

Con la intervención de 3 modernos hidrojets, un camión cisterna, equipo humano capacitado y personal de la EPS Chavín S.A., se efectuó estos trabajos de limpieza de gran importancia, en los sectores priorizados, donde se ubican los colectores centrales, en las que se registraron gran cantidad de sedimentos, grasas, palos, a consecuencias de la presencia de negocios, restaurantes y mercados, además de  piedras y una tapa de buzón.

Queda en nosotros continuar con la  sensibilización a la población, lograr que disminuyan los atoros de desague, continuar con la entrega de información sobre cómo cuidar nuestros desagües, evitar que ingresen elementos en el sistema que dañen nuestras redes de desague  e  incidir en el uso responsable del desague.

La EPS Chavín S.A. invoca a toda la población usuaria tomar conciencia y tener mucha responsabilidad al momento de utilizar el alcantarillado. Tú eres parte importante en nuestra ciudad, ayúdanos a cuidar nuestros desagües, necesitamos de tu apoyo como usuario.

ÁREA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

Gracias por la gentileza de su difusión

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *