EPS Chavín S.A. CULMINA OBRA “OPTIMIZACIÓN DEL SERVICIO DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE EN LOS SECTORES DE LOS OLIVOS, VISTA ALEGRE, CHUA- Y PICUP”

NOTA DE PRENSA Nº 005-2019 .- EPS Chavín S.A. culminó Obra OPTIMIZACIÓN DEL SERVICIO DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE EN LOS SECTORES DE LOS OLIVOS, VISTA ALEGRE, CHUA- Y PICUP”. Dicho proyecto fue financiado mediante convenio entre la EPS Chavín S.A. Y la OTASS (Organismo Técnico de los Servicios de Saneamiento) con un monto de inversión de más de dos millones de soles.

Culminados los trabajos el día miércoles 27 de febrero se realizó la prueba hidráulica, con la finalidad de verificar las presiones, el correcto funcionamiento del sistema y fugas en las uniones. El día viernes 01 de marzo en horas de la tarde se puso en funcionamiento el nuevo sistema de agua potable, para la zona de la cordillera negra.

Esta obra permite el incremento de la continuidad del servicio de 6 a 24 horas de abastecimiento a los habitantes beneficiados de la cordillera negra,  la presión y secuencia del servicio de agua potable con los estándares de calidad para el consumo humano y ampliación de cobertura de los servicios de agua potable y alcantarillado en dichos sectores.

EPS Chavín S.A. asume el compromiso de trabajar por una mejor prestación del servicio, con proyectos y obras de saneamiento que permitan una óptima calidad de vida.

ÁREA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

  Gracias por la gentileza de su difusión

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.