CORTE DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE POR ROTURA DE TUBERÍA MATRIZ

COMUNICADO DE EMERGENCIA Nº 45 –2017.- EPS CHAVIN S.A. se dirige a la opinión pública en general, con la finalidad de expresar que:

Se suspenderá, de emergencia, el servicio de agua potable, el día jueves 14 de Diciembre, TODO EL DÍA, desde primeras horas de la mañana hasta la noche; debido los trabajos de reparación de rotura de tubería matriz de 250 milímetros en la intersección de la Av. Centenario con el Jr. Los Libertadores.

La suspensión del servicio de agua potable afectará los siguientes sectores: Todo Centenario (partes altas y bajas), Jr. Daniel Villaizan, Jr. Augusto B. Leguía, Av. Confraternidad Internacional Este, Av. Confraternidad Internacional Oeste (desde Hidrandina), Jr. Teresa Gonzáles de Fanning, Jr. Huaylas, Jr. Recuay, Jr. Corongo y el sector de Nicrupampa¸ pero durante el día se estará distribuyendo agua potable con el camión cisterna a los sectores afectados.

EPS Chavín invoca la comprensión de la población por las incomodidades que pudiera ocasionar el corte, ajenao a nuestra voluntad, y a la vez recomienda abastecerse de agua potable entretanto tenga aún el servicio.

ÁREA DE IMAGEN INSTITUCIONAL
“EPS Chavín Mejorando Calidad de Vida”

SUSPENSIÓN DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE POR REPARACIÓN DE TUBERÍA MATRIZ

COMUNICADO Nº 44 –2017.- EPS CHAVIN S.A. se dirige a la opinión pública en general, con la finalidad de expresar que:

Se suspenderá el servicio de agua potable, el día jueves 07 de Diciembre, desde las 10:00 a.m. hasta la 1:00 p.m., debido a los trabajos de reparación de tubería matriz, de agua potable,  de 12 pulgadas en la Av. Raymondi, altura del Ministerio de Trabajo.

La suspensión del servicio de agua potable afectará los siguientes sectores de: Av. Raymondi, Av. Luzuriaga, Barrio de Huarupampa, Jr. San Martín, Jr. 28 de Julio, Av. 27 de Noviembre, Urb. Rosas Pampa y el Barrio de Villasol.

EPS Chavín invoca la comprensión de la población por las incomodidades que pudiera ocasionar la suspensión, ajena a nuestra voluntad, y a la vez recomienda abastecerse de agua potable horas antes de corte.

 

ÁREA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

“EPS Chavín Mejorando Calidad de Vida”

SUSPENSIÓN DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE POR REPARACIÓN DE TUBERÍA MATRIZ Y CAMBIO DE TUBERÍA DE DESAGUE DE CONEXIÓN DOMICILIARIA

COMUNICADO DE EMERGENCIA Nº 43 –2017.- EPS CHAVIN S.A. se dirige a la opinión pública en general, con la finalidad de expresar que:

Se suspenderá el servicio de agua potable, de emergencia,  hoy jueves 30 de Noviembre, desde las 2:30 p.m. hasta la 5:00 p.m., debido a los trabajos de reparación de tubería matriz de agua potable de 6 pulgadas en el Jr. Juan de la Cruz Romero intersección con el Psje. Cayetano Requena, asimismo se realizará el cambio de tubería de desagüe de conexión domiciliaria de 6 pulgadas.

El corte del servicio de agua potable afectará los siguientes sectores de: La cuadrante de Jr. Juan de la Cruz Romero con la Av. 27 de Noviembre (Ex Tarapacá) y todo el Mercado Central “Virgen de Fátima”.

EPS Chavín invoca la comprensión de la población por las incomodidades que pudiera ocasionar la suspensión, ajena a nuestra voluntad y a la vez recomienda abastecerse de agua potable horas antes de corte.

 

 ÁREA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

“EPS Chavín Mejorando Calidad de Vida”

SUSPENSIÓN DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE POR REPARACIÓN DE TUBERÍA MATRIZ

COMUNICADO DE EMERGENCIA Nº 42 –2017.- EPS CHAVIN S.A. se dirige a la opinión pública en general, con la finalidad de expresar que:

Se suspendió el servicio de agua potable, de emergencia,  hoy miércoles 29 de Noviembre, desde las 11:00 a.m. y será hasta aproximadamente la 1:00 p.m., debido a los trabajos de reparación de tubería de 4 pulgadas en el Jr. Juan de la Cruz Romero.

El corte del servicio de agua potable afectará los siguientes sectores de: Jr. Juan de la Cruz Romero y todo el Mercado Central “Virgen de Fátima”.

EPS Chavín invoca la comprensión de la población por las incomodidades que pudiera ocasionar la suspensión, ajena a nuestra voluntad.

ÁREA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

“EPS Chavín Mejorando Calidad de Vida”

SUSPENSIÓN DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE POR REPARACIÓN DE TUBERÍA

COMUNICADO DE EMERGENCIA Nº 41 –2017.-  EPS CHAVIN S.A. se dirige a la opinión pública en general, con la finalidad de expresar que:

Se suspenderá el servicio de agua potable, de emergencia,  hoy lunes 13 de Noviembre, desde las 2:30 p.m. hasta las 4:00 p.m. debido a los trabajos de reparación de tubería de 6 pulgadas en el Psje. Julián de Morales.

El corte del servicio de agua potable afectará los siguientes sectores de: Av. 27 de Noviembre, Mercado Central, Jr. Juan de la Cruz Romero, Jr. Mariscal Cáceres, Psje. Ramírez Luna, Jr. San Martín y Jr. Bolognesi.

EPS Chavín invoca la comprensión de la población por las incomodidades que pudiera ocasionar la suspensión, ajena a nuestra voluntad.

ÁREA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

“EPS Chavín Mejorando Calidad de Vida”

SUSPENSIÓN DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE POR INSTALACIÓN VÁLVULA DE AIRE

COMUNICADO DE EMERGENCIA Nº 40 –2017.- EPS CHAVIN S.A. se dirige a la opinión pública en general, con la finalidad de expresar que:

Se suspenderá el servicio de agua potable mañana jueves 09 de Noviembre, desde las 3:00 p.m. hasta las 4:00 p.m. debido a los trabajos de instalación de válvula de aire de 2 pulgadas en la línea de conducción de Nueva Florida.

El corte del servicio de agua potable afectará los siguientes sectores de: Todo el sector de Centenario, Jr. Sebastián de Aliste, Jr. Pablo Patrón. Jr. Daniel Villaizan (Parte baja) y la AV. Confraternidad Internacional Oeste (desde Hidrandina).

EPS Chavín invoca la comprensión de la población por las incomodidades que pudiera ocasionar la suspensión y a la vez recomienda abastecerse de agua potable, horas antes de corte.

 

ÁREA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

“EPS Chavín Mejorando Calidad de Vida”

 

SUSPENSIÓN DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE POR ROTURA DE TUBERÍA MATRIZ

COMUNICADO DE EMERGENCIA Nº 39 –2017.- EPS CHAVIN S.A. se dirige a la opinión pública en general, con la finalidad de expresar que:

Se ha suspendido, de emergencia, el servicio de agua potable hoy martes 07 de Noviembre, desde las 11:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. debido a los trabajos de reparación de rotura de tubería matriz de 4 pulgadas en el Jr. Federico Sal y Rosas, altura de la Plazuela de Belén, por los trabajos de alcantarillado que viene desarrollando la Municipalidad Provincial de Huaraz.

El corte del servicio de agua potable afectará los siguientes sectores de: Todo el cuadrante del Barrio de Belén, desde la Av. Gamarra hasta la Av. Luzuriaga.

EPS Chavín invoca la comprensión de la población por las incomodidades que pudiera ocasionar la suspensión, ajena a nuestra voluntad.

 

ÁREA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

“EPS Chavín Mejorando Calidad de Vida”

EPS CHAVÍN S.A RECIBIRÁ MÁS DE 7 MILLONES DE SOLES PARA LA MEJORA DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE

Nota de Prensa N° 01 – 2017.- El Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS) aprobó la transferencia de S/. 7, 297,638.18  (Siete Millones Doscientos Noventa y Siete Mil Seiscientos Treinta y Ocho y 18/100 Soles) a la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento EPS Chavín S.A.,  para la ejecución de cuatro Acciones de Asistencia Técnica para el Fortalecimiento de Capacidades, que permitirá mejorar la gestión técnico financiera de la empresa prestadora.

Esto, luego de que la EPS Chavín S.A solicitará el financiamiento de los proyectos al organismo supervisor el pasado mes de setiembre, siendo aprobado con Resolución Directoral Nº 057 – 2017-OTASS/DE, emitido el 19 de octubre, en el que se dispone “aprobar la transferencia financiera a favor de EPS Chavín S.A por el monto de S/ 7, 297,638.18 soles”.

Entre las acciones financiadas por el OTASS se encuentran: La Optimización del Servicio de Abastecimiento de Agua Potable en los Sectores de los OLIVOS, VISTA ALEGRE, CHUA- PICUP – CHUA BAJO, LOS PINOS y UCANAN; asimismo la Adquisición e Instalación de Medidores para Reemplazo y Banco de Medidores en la ciudad de Huaraz, Adquisición  de Equipos para la Detección de Pérdidas y Control de Fugas de Agua Potable en la Red de Distribución.

Significando un gran aporte para nuestra empresa, por parte del OTASS, como resultado de las gestiones que se han venido realizando desde hace algunos meses; ahora, esté presupuesto nos va a permitir optimizar el servicio y la recaudación.

Así como también nos compromete, aún más, a seguir trabajando y cumplir las metas que nos hemos propuesto; pues el OTASS no solo brinda el financiamiento sino también supervisa la correcta ejecución de los recursos transferidos, y el cumplimiento de los fines y metas.

AREA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

Gracias por la gentileza de su difusión

EPS CHAVÍN INAUGURA OBRA DE MEJORAMIENTO DE LA CAPTACIÓN – LÍNEA DE CONDUCCIÓN Y DESARENADOR

NOTA DE PRENSA Nº 02 -2017.-  La EPS Chavín inaugura Obra de Mejoramiento de la Captación – Línea de Conducción y Desarenador – Paria – Bellavisa, ubicado en la Captación Unchus, Centro Poblado de Unchus – Río Paria; con el tendido de tubería de PVC de 400 milímetros  de diámetro, desde la captación Yarush; empalme a la caja de captación a la nueva Línea de Conducción de 1200 metros linéales  con capacidad de caudal de 400 l/s  y la construcción de un nuevo desarenador con cerco perimétrico.

El evento de inauguración se llevará a cabo el día viernes 03  de noviembre, a horas 10:30 a.m., en la Captación Unchus – Centro Poblado de Unchus, con servicio de movilidad para la prensa siendo el punto de partida la Plaza de Armas – esquina del banco BBVA Continental, a las 10:00 a.m.

Esta obra permitirá captar mayor caudal de agua en la época de estiaje, mejorando la continuidad del servicio, asimismo evitará la contaminación ocasionada por las poblaciones aledañas; siendo ejecutada con un presupuesto de S/. 1´380,323 (Un millón trescientos ochenta mil, trescientos veintitrés soles).

AREA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

Gracias por la gentileza de su difusión