check NUESTRA VISIÓN:

Empresa competitiva, líder en la prestación de servicios: agua potable, evacuación de aguas residuales y pluviales, generadora de productos conexos a nivel regional.

check NUESTRA MISIÓN:

Trabajamos juntos para brindar agua saludable, permanente y suficiente a un costo justo para toda nuestra población.

check NUESTROS VALORES:

La EPS CHAVIN S.A., asume los siguientes valores:

* Respeto

* Honestidad

* Responsabilidad

* Vocación de Servicio

* Trabajo en Equipo

* Lealtad

 

check POLÍTICA DE CALIDAD EPS CHAVIN S.A.

Se compromete a proveer el servicio de agua potable y alcantarillado sanitario dentro de su ámbito, con calidad, continuidad, atención oportuna y permanente, buscando la satisfacción del cliente y cuidando el medio ambiente.

El personal de EPS Chavín S.A., está capacitado y comprometido con los objetivos de la empresa dentro del marco legal y sobre la base de mejora continua de su Sistema de Gestión de Calidad; optimizando los costos y garantizando su sostenibilidad económica, financiera e institucional.

EPS Chavín S.A., asume el compromiso de mejorar cada día para contribuir al desarrollo de nuestra población.

 

check OBJETIVOS ESTRATÉGICOS:

a) Mejorar la calidad de vida de la población brindando agua potable en cantidad, calidad y continuidad; ampliando y mejorando la infraestructura, con atención oportuna de los reclamos operacionales, con la finalidad de satisfacer las necesidades de los usuarios.

b) Mejorar la eficacia y eficiencia de la gestión comercial, brindando una adecuada atención a los usuarios, ampliar el mercado de clientes, que permitan el incremento de los ingresos.

c) Mejorar la eficacia y la eficiencia de los procesos de la EPS Chavín S.A., optimizando el uso de los recursos financieros, materiales y humanos, que garanticen la autosostenibilidad de la empresa apoyado en su Sistema de Gestión de Calidad.

check OBJETIVOS:

Los objetivos básicos que la Empresa debe lograr, en función de su capacidad operativa y disponibilidad de sus recursos económicos y financieros, son:

a) Producir y brindar servicios de agua potable en la cantidad, continuidad y calidad requerida por la colectividad, así como, los referidos al servicio de alcantarillado sanitario y disposición final de excretas;

b) Elevar el valor de la Empresa a través de beneficios con el uso racional de los recursos materiales y humanos disponibles.

c) Obtener recursos en términos de utilidad empresarial de cantidad, calidad, oportunidad, lugar y costo.

d) Ampliar la capacidad de producción de agua potable así como los referidos al tratamiento y disposición final de aguas servidas.

e) Instalar redes de distribución de agua potable, de alcantarillado sanitario y comercializar tales servicios.

f) Realizar estudios e investigaciones para optimizar todas las actividades tendientes a la productividad y calidad de los servicios que brinda.

g) Establecer una administración estratégica de recursos humanos que propicien el desarrollo de sus trabajadores.

h) Constituir una empresa modelo, líder en el campo de los servicios de saneamiento.

i) Conseguir una destacada imagen empresarial.

j) Proteger el medio ambiente.

check FUNCIONES BÁSICAS:

Las funciones básicas de la E.P.S. “CHAVIN” S.A., en el ámbito de su jurisdicción y en el marco legal que le compete, son las siguientes:

a) Producir, distribuir y comercializar agua potable, así como efectuar la recolección, tratamiento y disposición final de las aguas servidas; y disposición sanitaria de excretas.

b) Operar, mantener y renovar las instalaciones y equipos utilizados en la prestación de los servicios de saneamiento, de acuerdo a las normas técnicas correspondientes y a lo establecido en el presente Reglamento.

c) Efectuar la prestación de los servicios en los niveles de calidad, cantidad, continuidad y demás condiciones establecidas en el Reglamento de Prestación de Servicios, la normatividad vigente y en su respectivo Contrato de Explotación.

d) Ejecutar Planes Maestros y Estratégicos para programar y ejecutar proyectos y actividades de desarrollo.

e) Asesorar en aspectos técnicos y administrativos a las localidades del ámbito rural comprendidas en la jurisdicción de su responsabilidad;

f) Formular estudios, proyectos y ejecutar obras para ampliar y mejorar la capacidad de los servicios que brinda.

g) Aprobar, supervisar y evaluar los proyectos a ser ejecutados por terceros dentro de su ámbito de responsabilidad y coordinar las acciones que sean necesarias para la transferencia de aquellos que serán administrados por la Empresa.