EPS CHAVIN REALIZÓ PERIFONEO Y VOLANTEO EN OCHO MERCADOS DE HUARAZ

Como parte de las actividades de la Campaña “Basta de atoros”, el Área de Educación Sanitaria de la EPS Chavín realizó del 19 al 25 de agosto diversas actividades de sensibilización en los exteriores de los mercados de: Challhua, Virgen de Fátima, Parada Quillcay, Independencia, Las Flores, Señor de la Soledad, 19 de Marzo y Pedregal.

Estas actividades consistieron en la difusión de mensajes sobre el cuidado del sistema de desagüe en el hogar y en la calle, a través de un equipo de perifoneo, que se ubicó en lugares estratégicos de mayor afluencia de personas que realizan sus compras en los mercados. Asimismo, se realizó el reparto masivo de volantes con información sobre el cuidado de las tuberías de desagüe.

Fueron 6 días de trabajo de sensibilización y más de 18 horas de perifoneo, que fue felicitado por nuestros usuarios, quienes se acercaron y agradecieron al equipo de la EPS Chavín realizar este tipo de actividades masivas para dar a conocer consejos que ayudará a mejorar el servicio.

2

EPS Chavín S.A. “Mejorando Calida de Vida

Related Post

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.