PARTICIPAMOS EN EL II ENCUENTRO DE JASS DEL DISTRITO DE INDEPENDENCIA 2016

EduSan.- El Área de Educación Sanitaria e Imagen Institucional de la EPS Chavín participaron del II Encuentro de las Juntas Administradoras de Servicios de Saneamiento del Distrito de Independencia que se llevó a cabo el día viernes 28 de octubre en el Auditorio del Institución Educativa “San José Marello”.
A través de nuestro Módulo Informativo se brindó información sobre temas importantes como: proceso de potabilización del agua, calidad del agua que se brinda y los trabajos de monitoreo que se realiza, consejos para cuidar el agua y el desagüe, cuidado de las instalaciones sanitarias en el hogar, adecuado almacenamiento y hábitos saludables como: hervido del agua, lavado de manos e implementación de los servicios higiénicos y su limpieza.
img_4335
Se disiparon dudas de los integrantes de las diferentes JASS, asimismo de los alumnos de la UNASAM que también se hicieron presente en dicha actividad. Cabe resaltar el apoyo y participación activa de los alumnos y docentes de la institución, quienes también conocieron un poco más sobre la importancia del agua potable.
Finalmente de manera dinámica y entretenida, más de 300 participantes recibieron material impreso con toda la información sobre los temas explicados y de esta manera contribuimos a fortalecer sus conocimientos y mejorar su calidad de vida.
¡Todos comprometidos con el cuidado del AGUA!
EPS Chavín S.A. “Mejorando Calidad de Vida”

Related Post

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.