ACTUALIZACIÓN DE CATASTRO TÉCNICO DE REDES DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO SANITARIO

 

  • Se busca renovar al 100% el catastro técnico de la EPS Chavín.

La Oficina de Proyectos y Obras de la EPS Chavín, por medio de la Oficina de Catastro viene desarrollando la Actualización del Catastro Técnico de las Redes de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario, con el objetivo de renovar al 100% el catastro  técnico de la empresa, en Huaraz e Independencia, desde el lunes 28 de febrero; y  posteriormente se hará el trabajo  en las sedes de Caraz, Aija y Chiquián.

Este trabajo se desarrolla con inventario físico de los componentes, como válvulas, hidrantes, redes, accesorios y material del sistema de agua potable y desagüe; así como el estado situacional y la operatividad de los mismos, a la fecha se ha hecho el registro en el Jr. Los Geranios, Jr. Los Jardines, Jr. Recuay, Jr. Huaylas, Jr. Yungay, Jr. Carhuaz, Jr. Los Libertadores, Jr. Sebastián de Aliste y el Jr. Manco Capac; mientras que en la Av. Confraternidad Internacional, Jr. Candelaria de Villar, Jr. Teres Gonzáles de Fanning,  Jr. Guzmán  Barrón y Av. Centenario fue desde Recuay hasta Carhuaz.

Información que se registra en las fichas catastrales para la posterior actualización de la Plataforma Web del Sistema de Información Geográfica (GIS), además de coordinar con la División de Distribución y Mantenimiento para la atención inmediata de los problemas que se reconozcan durante el proceso.

EPS Chavín S.A. “Mejorando Calidad de Vida”

Related Post

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.