EQUIPOS HIDROJET LLEGARON A HUARAZ PARA DESCOLMATACIÓN DE REDES DE ALCANTARILLADO

Modernas máquinas realizan trabajos preventivos y correctivos en las redes de alcantarillado de nuestra ciudad

NOTA DE PRENSA Nº 006  -2018 .-

Como es de conocimiento público el vertimiento de residuos sólidos en las redes de alcantarillado es un problema latente en ciudades de nuestro país, precisamente ante esta situación,  El Ministerio de Vivienda (MVCS), el Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS) lanzan el Programa Nacional “Operación y Alcantarillado” para  limpiar los colectores de los sistemas de desagüe  en diversas ciudades y localidades de los ámbitos de acción de las empresas prestadoras de servicios de saneamiento (EPS).

Cabe señalar que el Personal técnico especializado del Otass arribó a la ciudad de Huaraz, junto a tres máquinas hidrojets, unidades con gran poder de impulsión y succión de líquidos y sólidos, y una moderna cisterna de agua.

Con el apoyo del Personal Operativo de la EPS Chavín S.A. se están iniciando los trabajos de descolmatación y limpieza 10 kilómetros  de redes de alcantarillado en los principales puntos de la ciudad.

La EPS Chavín S.A. invoca a toda la población usuaria tomar conciencia y tener mucha responsabilidad al momento de utilizar el alcantarillado. Tú eres parte importante en nuestra ciudad, ayúdanos a cuidar nuestros desagües, necesitamos de tu apoyo como usuario.

ÁREA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

Gracias por la gentileza de su difusión

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.