EPS CHAVÍN S.A. REEMPLAZARÁ 5,844 MEDIDORES DE AGUA POTABLE EN HUARAZ E INDEPENDENCIA

Inversión será de más de dos millones de soles y beneficiará a habitantes de Huaraz.

NOTA DE PRENSA Nº 003  -2019 .-EPS Chavín S.A. efectuará, a un costo de S/ 2’250,274.09, la instalación de 5,844 medidores para reemplazo en los diferentes sectores de la ciudad de Huaraz e Independencia, lo que permitirá que sus usuarios puedan contar con un medidor en condiciones óptimas de operatividad.

Es importante precisar que el reemplazo de medidores de agua potable ES GRATUITO. Los trabajos de reemplazo de medidor no generan un cargo adicional al cliente en su recibo de agua.

El presupuesto que demandará la instalación de los nuevos medidores es gracias al convenio N° 015-2017 suscrito entre el OTASS y EPS Chavín S.A, para ser ejecutada en un plazo de 210 días calendarios y bajo la modalidad de contrata.

Tras cumplirse con el proceso de licitación se otorgó la buena pro al Consorcio Servial, que está a cargo del proyecto bajo la supervisión de EPS Chavín S.A. Firmado el contrato se iniciaron los trabajos en el mes de Febrero. La instalación de medidores permitirá a los usuarios pagar lo justo, es decir, lo que realmente consumen en el servicio.

ÁREA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

Gracias por la gentileza de su difusión

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.