BAJA PRESIÓN DE AGUA POTABLE POR TEMPORADA DE ESTIAJE

30/07/2021 | COMUNICADO DE EMERGENCIA Nº 021-2021

EPS CHAVIN S.A. se dirige a la opinión pública en general, con la finalidad de expresar que: Ante la temporada de estiaje (menor caudal del río PARIA), se ha originado menos ingreso de agua a las plantas de tratamiento, generando la disminución de producción de agua potable y falta de presión en algunos sectores de la ciudad.

La EPS Chavín viene realizando un arduo trabajo, controlando y regulando válvulas de distribución para mantener la continuidad del servicio en la ciudad.

Apelamos a su comprensión y al mismo tiempo exhortamos a hacer uso responsable del agua potable en sus actividades cotidianas, reutilice y tome medidas de almacenamiento.

HUARAZ, 30 DE JULIO DEL 2021

ÁREA DE IMAGEN INSTITUCIONAL
“EPS Chavín Mejorando Calidad de Vida”

 

SUSPENSIÓN DE ATENCIÓN AL PÚBLICO DE MANERA TEMPORAL

18/01/2021 | COMUNICADO DE EMERGENCIA Nº 004-2021

EPS CHAVIN S.A. se dirige a la opinión pública en general, con la finalidad de informar que: Frente a nuevas medidas dictadas por el gobierno en relación a la propagación del COVID-19 y situaciones de riesgo en el orden sanitario se suspende la atención al público del 18 al 24 de enero, periodo en el cual se realizarán acciones de limpieza y fumigación en salvaguardia de la salud de los trabajadores y usuarios quedando garantizada la atención del servicio de agua potable y alcantarillado.

HUARAZ, 18 DE ENERO DEL 2021

ÁREA DE IMAGEN INSTITUCIONAL
“EPS Chavín Mejorando Calidad de Vida”